lunes, 3 de febrero de 2014

Comparador de precios: ¿Es más caro Alemania?

La respuesta es rotundamente NO. Porque una frase con la que se llenan la boca los españoles que se niegan a ver más allá del a frontera con Portugal es la de " sí sí, cobrarán más pero las cosas allí también valen el doble!", y no, no es así, por eso ayer, cuando estaba a la busca y captura de un Trivial Pursuit en español, saltó la última de las alarmas sobre los precios que nos imponen en España mientras aquí la gente juega a juegos de mesa, lee en formato electrónico y se echa cremas a mitad de precio que los españoles.

Como habrá muchos que no se lo crean, dejo dos ejemplos, uno de ellos que me hizo llevar mi maleta con sobrepeso estas Navidades, ya que muchos se apuntaron al regalo de un Kindle eReader teniendo en cuenta que está casi un 40% más barato en Alemania que en España...



















Yo de momento no tengo pensado comprarme la versión española del Trivial, tendré que pasarme al Monopoly que se entiende en cualquier idioma...




2 comentarios:

  1. Hola, yo también pienso que Alemania no es más cara en muchas cosas, por ejemplo lo noto en la compra en el supermercado, y como se esta´n poniendo ahora las cosas por Espana cada vez la diferencia es menor, un saludo de Berlín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en el supermercado también hay cosas bastante más baratas que en España, por no hablar de las droguerías tipo Müller o dm, así que creo que tengo para más de un post! Gracias por el comentario!

      Eliminar